India y Nepal

Salida 08 de Enero 2018

Incluye:

    • Pasajes aéreos en clase económica, tarifa tour operador.
    • Traslados según el programa en vehículo con aire acondicionado
    • Alojamiento en: Delhi 2 noches, Jaipur 2 noches, Agra 2 noches, Khajuraho 2 noches, Varanasi 2 noches, Katmandú 3 noches y late check-out.
    • Media pensión en todos los hoteles (bebidas no incluidas).
    • Vuelos Khajuraho / Varanasi / Delhi / Kathmandu en clase económica.
    • Paseo de Rikshaw en vieja Delhi.
    • Ascenso al fuerte de Amber en elefante (sujeto a disponibilidad) y descenso en Jeep.
    • Paseo en barca en rio Ganges en  Varanasi
    • Entradas a los monumentos. Las tarifas de la cámara será adicionales.
    • Billete de tren del sector Agra / Khajuraho.
    • Guías local de habla hispana en Nepal y guía acompañante de habla hispana en India
    • Asistencia por un personal de habla inglesa en los aeropuertos y hoteles.
    • Seguro de asistencia médica UNIVERSAL ASSISTANCE: producto MAXIMUM para menores de 70 años. Consultar suplemento para mayores.
    • Coordinador acompañante desde Argentina con un mínimo de 15 pasajeros

Completa el Formulario para consultas:

Itinerario:

LUN 08 BUENOS AIRES. Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en vuelo de EMIRATES con destino a

MAR 09 DUBAI. Arribo. Tiempo de espera en el aeropuerto.

MIE 10 DUBAI – DELHI. Conexión en vuelo de EMIRATES hacia Delhi. Arribo. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar. Cena y alojamiento.

JUE 11 DELHI. Desayuno. Visita de vieja y nueva Delhi. Comienza el día montado en el triciclo “Rikshaw” y paseo por la Vieja Delhi. Se visitará mercado Chandni chowk, la  mezquita Jama Masjid, una visita panorámica del Fuerte rojo y paseo por el conmemorativo de Gandhi – Raj Ghat. Posteriormente se visitarán La Tumba de Humayun, El Minarete de Qutub, la avenida ceremonial, Rajpath, después de las visitas de la Puerta de la India y del Parlamento de la India. También se visitará un templo Hindú y un tempo Sikh. Cena y alojamiento.

VIE 12 DELHI – JAIPUR. Desayuno. Salida hacia Jaipur, una de las ciudades más pintorescas del mundo. Llegada. Traslado al hotel. Por la tarde asistencia a la ceremonia de oración al Templo de Birla. Posterior tour de compras. Cena y alojamiento.

SAB 13 JAIPUR. Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte Amber a lomos de elefantes o jeep. En ruta se pasará por  el Palacio de los Vientos. Por la tarde visita al Palacio de la ciudad y Observatorio Astrológico.  Cena y alojamiento. 

DOM 14 JAIPUR – FATHEPUR SIKRI – AGRA. Desayuno. Salida hacia Agra. En ruta visitaremos Fathepur Sikri. Llegada a Agra. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

LUN 15 AGRA. Desayuno. Por la mañana visitaremos el célebre Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Tarde libre. Cena y alojamiento.

MAR 16 AGRA – JHANSI – ORCHA – KHAJURAHO. Desayuno. Traslado a la estación de trenes y salida en tren con destino a Jhansi. Llegada. Continuación por carretera hasta Khajuraho. En ruta visita de Orcha. Llegada. Cena y alojamiento.

MIE 17 KHAJURAHO. Desayuno. Por la mañana visita de los Templos Eróticos de la dinastía Chandela. Tarde libre para recorrer la ciudad. Cena y alojamiento.

JUE 18 KHAJURAHO – VARANASI. Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Varanasi. Arribo. Al atardecer observación de las oraciones ceremoniales en los Ghats de Varanasi.  Cena y alojamiento. 

VIE 19 VARANASI. Al amanecer recorrido en barca por el río Ganges, donde observaremos las ceremonias de purificación y los baños sagrados de los peregrinos en los ghats. Regreso al hotel, desayuno. Posterior visita de la ciudad.  Por la tarde visita a Sarnath ( 10 km) lugar donde Lord Budha predicó por primera vez.  Cena y alojamiento. 

SAB 20 VARANASI – DELHI – KATHMANDU. Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo vía Delhi hacia Kathmandu. Llegada. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento.

DOM 21 KATHMANDU. Desayuno. Por la mañana visita de Swayamblunath y Kathmandu Durbar. Por la tarde visita a Boudhanath y Pashupatinath. Cena y alojamiento.

LUN 22 KATMANDU. Desayuno. Por la mañana visita de Nagarkot. Por la tarde visita de Bhaktapur. Cena y alojamiento.

MAR 23 KATMANDU. Desayuno. Mañana libre. Dispondrán de las habitaciones hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de EMIRATES con destino a

MIE 24 DUBAI – BUENOS AIRES. Llegada a Dubai. Tiempo de espera en el aeropuerto. Conexión en vuelo de EMIRATES hacia Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza. FIN DE LOS SERVICIOS.

USD 5.810 final por persona en base doble.-USD 6.435 final por persona en base single.-

Hoteles previstos o similares

CiudadHotel
DelhiThe Suryaa
JaipurRadisson City Centre
AgraDoubletree by Hilton
KhajurahoRamada
VaranasiRadisson
KatmandúHimalaya

Impuestos sujetos a modificación hasta el momento de la emisión. No incluye RG 3819/3825. Consultar.NOTA: Tarifas válidas con mínimo 10 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicadoNo incluye PROPINAS A ABONAR EN DESTINO.