EUROPA SOÑADA

EUROPA SOÑADA
15 DIAS
Salidas todos Miercoles y Sabados en temporada alta y todos los Sabado en en temporada baja, consultar en cada caso.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana,  desayuno tipo buffet
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Madrid, Barcelona, Venecia, Florencia, Roma, Paris
  • Excursion: Toledo en Madrid, Versalles en Paris
  • Barco: A la Plaza de San Marcos en Venecia
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma, Barrio de Montmartre en Paris, Plaza Mayor en Madrid
  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia
  • Entradas: Fábrica de cristal de Murano en Venecia

 

DIA 1 –  MADRID

Madrid  – Traslado de llegada – Visita panorámica de la ciudad – Traslado a la Plaza Mayor.

Llegada a Madrid a las 17:10 hs. “Bienvenidos a Europa”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel.

Visita panorámica de Madrid – Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo del hotel donde se aloje y de la hora de llegada de los vuelos de la mayoría de los integrantes de la excursión. En alta temporada en algunos casos puede realizar la visita en horario de mañana. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada. Su duración es de unas dos horas y media. Conocerá : Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Paseo de la Castellana, Plaza Colón, Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Plaza de las Cortes, Puerta del Sol y Palacio Real.

Por la tarde/noche: Traslado a la Plaza Mayor (en ocasiones será ofrecido a continuación de la visita panorámica). El guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones.

23:00 hrs: Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 2 – MADRID
Excursión a Toledo. Distancia total realizada: 150 km.

08:00 hrs: Salida de Madrid (hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aprox. 09:00 hrs.) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el autocar aparca y el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre.

14:30 hrs: Toledo -Salida.

15:30 hrs: Madrid -Llegada. Alojamiento. El guía le ofrecerá opcionalmente (no incluidos) la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

DIA 3 – MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA
Distancia total realizada: 640 km. Paisajes: Variados. Abruptos en algunos tramos, muy áridos en otros, mediterráneos al final.

07:30 hrs: Salida de Madrid (la hora de salida puede variar ligeramente en base a los hoteles de recogida). Realizamos una breve parada por el camino.

12:30 hrs: Zaragoza -Llegada. A la llegada el guía hace una orientación sobre la ciudad de Zaragoza dejándoles junto a la Plaza del Pilar para visitar la basílica.

14:15 hrs: Zaragoza -Salida.

18:30 hrs: Barcelona -Llegada. A su llegada a Barcelona se incluye una breve visita de la ciudad con el guía. Conocerán el monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia. En la sagrada familia se efectúa parada de unos minutos. Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. La visita tiene una duración aproximada de una hora y media. Nota: en ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.

Alojamiento.

DIA 4 –  BARCELONA-COSTA AZUL
Distancia total realizada: 650 km.
Paisajes: Mediterráneos, agradables, algunas vistas sobre el mar.

Barcelona: Dispone de tiempo libre en la capital Catalana-. Sugerimos un paseo por el Barrio Gótico, no deje de visitar la catedral. Tiempo para pasear.

12:00 hrs: Barcelona -Salida. Viajamos hacia Francia. Parada en ruta para almorzar. Continuamos atravesando la región de la Provenza y la Costa Azul siguiendo por el sur Mediterráneo.

21:00 hrs: Costa Azul -Llegada. Alojamiento.

DIA 5 –  COSTA AZUL – NIZA- MÓNACO- VENECIA (Mestre)
Distancia total realizada: 630 Km. Paisajes: Una de las etapas más hermosas a nivel paisajístico. Se sigue la rivera Italiana y se atraviesan los Alpes marítimos. Lleve a mano su máquina fotográfica.

Nos trasladamos al centro de Niza. Con el autocar recorremos el “Paseo de los Ingleses”. Tiempo libre para pasear por la cosmopolita capital de la costa Azul.

10:00 hrs: Niza -Salida. Se sigue la cornisa media de muy hermosos paisajes. Grandes panorámicas con vistas sobre los “pueblos colgados”. En Eze parada en la fábrica/museo de perfumes “Fragonard”, recorrido de unos 40 minutos en los cuales se explica el proceso de fabricación tradicional del perfume a base de flores.

11:45 hrs: Mónaco -Llegada. Un tiempo para un paseo por el moderno y activo centro del Principado y almorzar.

13:15 hrs: Mónaco -Salida. Continuación hacia Italia. Espectaculares paisajes. Seguimos el próspero valle del Poo.

19:30 hrs: Parada en área de servicio de la autopista para cenar.

21:30 hrs: Venecia-Mestre -Llegada. Nuestro hotel se encuentra normalmente ubicado en el Barrio de Mestre. Alojamiento.

DIA 6 – VENECIA – FLORENCIA
Distancia total realizada: 295 Km. Paisajes: Agradables atravesando la cadena montañosa de los Apeninos.

Por la mañana sobre las 08:30 hrs. salimos del hotel (dejamos ya el hotel y cargamos el equipaje en el autocar) para efectuar visita de Venecia. En barco vamos a la zona de San Marcos que conoceremos con guía local: Basílica, Campanile; conocemos también una fábrica de cristal de Murano donde podremos ver el tradicional “soplado”.

Posteriormente tiempo libre.
17:00 hrs. – Salida de Venecia-Tronchetto.

20:15 hrs. – Florencia – Llegada. Alojamiento 

DIA 7 –  FLORENCIA – ROMA
Distancia total realizada: 310 km. Paisajes: Agradables; poblaciones históricas en el recorrido.

Por la mañana traslado al mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Paramos para tomar una foto antes de dirigirnos a la ciudad. Tras ello, incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local, la visita dura aproximadamente dos horas, se realiza la mayor parte caminando por el centro histórico; admiraremos la catedral, las plazas, el Ponte Vechio sobre el Arno, etc.

Posteriormente tiempo libre.

16:30 hrs: Florencia -Salida.

20:30 hrs: Roma -Llegada. Alojamiento.

DIA 8 –  ROMA
Resumen de etapa: Roma, visita de la ciudad – Traslado al Trastévere.

Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media.

El Ayuntamiento de Roma ha establecido un rígido sistema de control en el tráfico de autocares turísticos que afecta al desarrollo normal de la visita que se realizará siempre desde el autocar, sin realizar paradas. En la panorámica conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia con su monumento a la Unidad Italiana, Colina del Quirinal con el Palacio del Presidente de la República, Teatro Marcelo, Colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia de Santa María in Cosmedin con la Boca de la Verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y Basílica de San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, Avenida Lungo Tevere con la Sinagoga Judía de estilo babilónico, Isla Tibertina, paso frente al Castillo de San Ángel.

Este tour finaliza en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, el guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional (no incluida) donde podrá conocer con más detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

Tarde libre.

18:30 hrs: Al final del día le incluimos un traslado al popular Barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Regreso al hotel aproximadamente a las 21:00 hrs. Alojamiento.

DIA 9–  ROMA
Resumen de etapa: Día libre en Roma.

Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. El guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión opcional (no incluida) de día entero a Nápoles, Pompeya y Capri. 

DIA 10 – ROMA – PISA – TURIN
Distancia total realizada: 680 Km. Paisajes: Hermosas vistas sobre el Mediterráneo.

07:30 hrs: Roma -Salida. Breve parada en ruta.

12:30 hrs: Pisa -Llegada. Nuestro guía le orientará sobre el recinto monumental de la ciudad. La normativa turística de la ciudad nos obliga a aparcar el autocar en el recinto previsto para ello, este parking se ubica aproximadamente a 1 kilómetro del recinto monumental, usted puede acceder caminando o en autobusitos urbanos; rogamos observe el número del autobús de cara a su regreso; el guía le informará.

Tiempo para conocer el recinto monumental con la Torre, la Catedral, el Baptisterio y almorzar.

15:00 hrs: Pisa -Salida. Breve parada en el camino

19:30 hrs: Torino -Llegada. Torino, es una ciudad de pernocte conveniente por ruta. El tiempo de que disponemos no es suficiente para su visita, pero le aconsejamos dar un paseo por el centro histórico. Alojamiento.

DIA 11 –  TURIN – GINEBRA – PARÍS
Distancia total realizada: 810 km. Paisajes: Muy bonitos al comienzo del día al atravesar los Alpes junto al Monte Blanco. Altas cumbres alpinas con nieve en sus cumbres todo el año. Glaciares.

NOTA: Lleve el pasaporte a mano, en ocasiones puede ser requerido al pasar a Suiza. No olvide llevar su cámara a mano, los paisajes nevados son de gran belleza.

07:30 hrs: Torino -Salida. Atravesamos los Alpes pasando junto a la más alta cumbre de montaña de Europa: el Monte Blanco. Túnel muy largo bajo la más alta montaña de la Unión Europea, Paso a Francia. Pasamos por la región de Chamonix, paso a Suiza.

11:00 hrs: Ginebra. La capital de la Suiza de habla francesa, activa ciudad a orillas del lago Leman. Tiempo para pasear y almorzar.

14:00 hrs: Ginebra -Salida. Atravesamos el centro de Francia viajando hacia Paris.

21:00 hrs: París – Llegada al final del día. Alojamiento

DIA 12 –PARIS
Resumen de etapa: Visita panorámica de París. Versalles. Traslado nocturno.

08:00 hrs: Realizamos visita panorámica de París con guía local. Duración aproximada 2 horas y media; conocerá: Arco de Triunfo, Campos Elíseos, la Iglesia de la Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la Catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, Jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte-Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. La visita finaliza junto al Museo del Louvre y perfumería Benlux.

Incluimos tras la visita un traslado a Versalles donde dispone de 2 horas (según hora de llegada, variable en función de tráfico) durante el cual pueden conocer el palacio y los jardines. En algunos casos, en función del criterio de los guías y de cara a evitar aglomeraciones, el traslado podrá realizarse antes de la visita panorámica.

18:30 hrs: Por la noche, para finalizar este día tan completo, damos un paseo por el Barrio de Montmartre, el barrio de los artistas.

22:00 hrs: Regreso al hotel. Si lo desea le propondrán asistir opcionalmente (no incluido) a un clásico espectáculo de variedades.

Alojamiento.

DIA 13 –  PARIS
Resumen de etapa: París –día libre-

El guía le ofrecerá actividades opcionales (no incluidas) para complementar su visita a París: Paseo por el Sena en barco, Museo del Louvre. Si prefiere puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.

En alguna ocasión puede suceder que usted cambie de autocar y/o guía en esta ciudad. En este caso nuestro guía le dará toda la información y le presentará su nuevo guía/chófer.

DIA 14 – PARÍS – BLOIS – TOURS – BURDEOS
Distancia total realizada: 605 km.

08:00 hrs: París – Salida. (el horario puede variar según hoteles de recogida).

10:30 hrs: Blois -Llegada, en el centro del Valle del Loira, una ciudad llena de vida dominada por su castillo. Recomendamos un paseo por su animado centro.

11:45 hrs: Blois -Salida.

12:15 hrs: Tours -Llegada. La capital regional del valle del Loira, con su catedral y barrio antiguo. Tiempo para almorzar y pasear.

14:45 hrs: Tours -Salida. Viajamos hacia el sur de Francia.

19:00 hrs: Burdeos -Llegada. Tiempo libre y alojamiento. Le recomendamos efectuar un paseo por su centro de línea clásica.

DIA 15 – BURDEOS – SAN SEBASTIÁN – MADRID
Distancia total realizada: 710 Km.  Paisajes: Atractivos paisajes en la frontera en la zona del País Vasco.

08:00 hrs: Burdeos – Salida. Viaje hacia el sur de Francia. Bosques de las Landas.

11:30 hrs: San Sebastián -Llegada. Tiempo para pasear por el casco antiguo, conocer su hermosa playa y almorzar.

14:15 hrs: San Sebastián -Salida.

20:00 hrs: Llegada a Madrid.
Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Traslado de salida al aeropuerto no incluido; nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para su realización.

Desde Eur 1595 por persona en habitación doble.-
Consultar segun cada fecha de Salida.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.